sábado, 23 de noviembre de 2013

EL MIEDO NO ES REAL, DESPIERTA A DIOS.




AHI LES DEJO ESTE VIDEO PARA EL FIN DE SEMANA.



CONFRONTACIÓN:

2 Timoteo 1:7

Reina-Valera 1960 (RVR1960)
Porque no nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio. 


El temor es una fuerza espiritual, tal como la fe es una fuerza espiritual. Cuando usted aplica temor y opera en él, la fuerza del temor obrará contra usted y le enfermará. El temor activa a Satanás de la misma manera que la fe activa a Dios. El temor es totalmente destructivo. Le va a lisiar su mente, detener el corazón, y aun cambiar el color de su pelo.
El temor es una fuerza satánica que opera contra usted en cada oportunidad. La fe es una fuerza creativa que Dios usa para levantar y construir. La fe ayuda; el temor hiere. Dondequiera que la fe está en operación, usted siempre se beneficiará por ella. Dondequiera que el temor está en operación, usted será puesto en esclavitud y tormento.
" Todas las cosas se mantienen por el poder Su Palabra " ( Hebreos 1,3). Eche fuera todo espíritu de temor y crea que la Palabra de Dios es más poderosa que toda mentira de Satanás. Satanás te quiere ver lleno de miedo para que seas derrotado. No permitas el temor en tu vida. Reprenda, cancela y expulsa temor en el nombre de Jesús y por el poder de Su preciosa sangre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario