lunes, 27 de octubre de 2014

¿FELIZ DIA DE MUERTOS Y FELIZ HALLOWEEN? RAYANDO EN LA ESTUPIDEZ. DIA DE MUERTOS Y HALLOWEEN "ESPIRITISMO Y SATANISMO".



En estos días la gente ya está haciendo sus preparativos para celebrar el 
Día de los Muertos durante los días 1 y 2 del mes de noviembre.
En esos días hacen sus altares adornándolos con flores y poniéndoles frutas, atoles y todo lo que en vida les gustó a los muertos.
Y también son los días (31 de octubre) en que se celebra el Halloween -día de brujas-.
Todas estas festividades son de ORIGEN PAGANO, las cuales han sido introducidas a través de la mentira y como tales son consideradas con el nombre de TRADICIONES. Una tradición es una costumbre transmitida de generación en generación.
Estas son algunas enseñanzas fundamentales del Espiritismo, Catolicismo y otros más: Hacer creer que los muertos, hayan sido buenos o malos, siguen estando poseídos de una consciencia y sentimientos propios por el cual pueden sentir el dolor castigo de las llamas de fuego del infierno, el gozo de la gloria del cielo, el tormento del purgatorio; y que por ésto tiene nociones de todo lo que pasa en el planeta tierra.
También hacen creer que los espíritus de los muertos están conscientes y por esto pueden venir a la hora que los invoquen.
Además hacen creer que los muertos estando en la gloria; en el cielo o en el infierno como ellos dicen, Dios les da vacaciones para venir a gozarse con los vivos.
Ahora veremos algunos textos de la Biblia que hablan sobre el estado de los muertos.
"Y de la manera que está establecido que el hombre muera una vez y después el juicio" Hebreos 9:27. Aquí se nos habla de que está establecido que el hombre ha de morir. Pero... ¿a dónde irá? De acuerdo a la orden de Dios leemos: "En el sudor de tu rostro comerás el pan hasta que vuelvas a la tierra; porque de ella fuiste tomado: pues polvo eres, y al polvo serás tornado" Génesis 3:19.
Y Añade el Predicador: "...Porque en el sepulcro, adonde tú vas, no hay obra, ni industria, ni ciencia, ni sabiduría" Ecclesiastés 9:10
No puede el hombre levantarse de la tumba para estar con sus familiares y amigos como la gente cree, porque está en los sepulcros; pues polvo eres y al polvo serás tornado.
¿En qué estado están? "Porque los que viven saben que han de morir: mas los muertos nada saben, ni tienen mas paga; porque su memoria es puesta en olvido" Ecclesiastés 9:5.
En nuestro país se ha establecido el Día de Muertos (1 y 2 de noviembre), como si ellos lo supìeran o pudiesen salir de sus tumbas cuando ellos lo quieran o los sacerdotes se lo ordenen.
Esto es todo lo contrario a las Escrituras: "Ni tampoco invocarás a los muertos, porque esto es abominación a Jehová" Deuteronomio 18:11 y 12.
Recordemos lo que dice Juan: "No os maravilléis de esto; porque vendrá hora, cuando todos los que están en los sepulcros oirán su voz; y los que hicieron bien, saldrán a resurrección de vida; mas los que hicieron mal, a resurrección de condenación" Juan 5:28,29.
Como hemos leído: "Porque vendrá hora cuando todos los que están en los sepulcros oirán mi voz". Con estos pasajes podemos comprobar que nadie está en el cielo, o en el infierno, o en el purgatorio y que vienen los días 1 y 2 de noviembre... ¡No! porque están en los sepulcros tanto buenos como malos, pobres y ricos, etc., y ellos serán levantados cuando se escuche la voz del Señor.
También la festividad del Halloween que en Europa tuvo su origen ha llegado a nuestro país, y especialmente en el norte es muy celebrada. La cual consiste en disfrazarse y pedir dulces, acostumbrando la gente realizar bailes de disfraces.
Pero el propósito de esta fiesta fue de invocar los espíritus malignos que se originan en el Diablo o Satanás.
Por eso el Eterno enseñó que no se debían consultar a estas personas. "Cuando hubieres entrado en la tierra que Jehová tu Dios te da, no aprenderás a hacer según las abominaciones de aquellas gentes. No se hallado en ti quien haga pasar su hijo o su hija por fuego, ni practicante de adivinaciones, ni agorero, ni sortílego, ni hechicero"Deuteronomio 18:9 y 10.
"A causa de la multitud de las fornicaciones de la ramera de hermosa gala, maestra de brujerías, que vende las gentes con sus fornicaciones, y los pueblos con sus hechizos" Nahum 3:4.
Es esto precisamente lo que el mundo está haciendo a través de sus tradiciones o costumbres, alejándose de la verdad que Dios dejó a través de las Escrituras.
Por eso nosotros, como Iglesia de Dios debemos defender en todo tiempo y lugar nuestra doctrina y posición como Hijos de Dios, recuerde lo que nos dice el Eterno a través del profeta Jeremías 10:2; "No aprendaís el camino de las gentes..." Y añade el Apóstol Juan: "Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, porque no seaís participantes de sus pecados, y que no recibáis de sus plagas" Apocalipsis 18:4.
Que Dios los bendiga y los guarde. 


EL ORIGEN DE HALLOWEEN

En esta publicación mostraremos con hechos históricos la verdad oculta de la celebración de Halloween.  Si alguno de ustedes no cree en espíritus, tal vez, después de terminar de leer esto, dudará de su escepticismo.
El objetivo básico de esta celebración es establecer contacto con espíritus, muchos de los cuales se dedican a intimidar o asustar. Lo mismo pasa con otras celebraciones que tienen un orígen pagano y están íntimamente relacionadas con el culto a los antepasados.  Basta con ver como hoy en día, en todas partes del mundo, las personas aprovechan comunicarse con supuestos espíritus o demonios. El origen de esta "celebración" está en el siglo V, donde los Celtas celebraban anualmente la fiesta de Samhain, los últimos días de octubre, mes en el que según ellos había mas demonios y fantasmas vagando por la Tierra. Luego los romanos conquistaron a los Celtas y adoptaron esta costumbre.  En el siglo VII el Papa Bonifacio IV instituye un día para honrar a los martires... ¿Cual sería ese día? el mismo de Halloween. Ya en el siglo XI se establece el 2 de noviembre para honrar el día de los muertos. En el siglo XIX muchos Irlandeses viajan a EEUU y llevan consigo esta tradición, de ahí comienza a expandirse por toda América. 

Los antiguos Celtas, utilizaban máscaras horribles para que los malos espíritus creyeran que ellos también eran espíritus y así los dejaran en paz.  Poco a poco, la iglesia católica mezcló las costumbres paganas con esta celebración, es por eso que la gente empezó a ir de casa en casa vestida de santos, angeles y demonios. Otra costumbre, era ahuecar calabazas y colocar una vela encendida en su interior para espantar los malos espíritus; habían algunos que creían que la vela representaba el alma atrapada en el purgatorio (hasta hoy en día se cree eso cuando le prenden velitas a los santos o vírgenes). También buscaban calmar a los malos espíritus con golosinas, posteriormente la iglesia católica animó a la gente a ir por las casas en la víspera del día de todos los santos y pedir comida a cambio de una oración por los difuntos, de aquí viene la costumbre de pedir dulces.  En la actualidad abundan los disfraces de zombies, vampiros, brujas y licantropos, pues estas criaturas siempre se han relacionado con los malos espíritus.

Una bruja, declaró lo siguiente en el Diario USA Today: ..."Los seguidores de la doctrina Wicca, practican brujería, hacen ritos celtas y continúan llamando a la noche de Halloween por su nombre antiguo (Samhain), y la consideran la fiesta mas importante del año. Los cristianos no lo saben, pero celebran con nosotros nuestra fiesta y eso nos encanta!"...Ante esto, ¿No creen que es mejor investigar los oscuros y macabros origenes de Halloween y de fiestas parecidas? Como podemos ver, esta celebración es antibíblica, ya que en ella está escrito  lo siguiente.
Deuteronomio 18:10-11 ...que nadie practique encantamientos o consulte los astros; que no haya brujos ni hechiceros; que no se halle a nadie que se dedique a supersticiones o consulte espíritus; que no se halle ningún adivino o quien pregunte a los muertos. Porque Dios aborrece a los que se dedican a todo esto, y los expulsa delante de ti a causa de estas abominaciones...
Levítico 19:31 No se dirijan a los brujos ni a los que llaman a los espíritus; no los consulten no sea que con ellos se manchen...
Gálatas 5:19-21 Es fácil reconocer lo que proviene de la carne: fornicación, impurezas y desverguenzas; culto de los ídolos y hechicería; oídos, ira y violencias; celos, furores, ambiciones, divisiones, sectarismo y envidias; borracheras, orgías y cosas semejantes.  Les he dicho, y se los repito: los que hacen tales cosas no heredarán el Reino de Dios.
El fondo de esta fiesta tiene que ver con el mundo de los espíritus, los muertos, las hadas, las brujas, incluso con el diablo y los demonios.  Se celebra alrededor de todo el mundo con diferentes nombres, y año tras año consigue mas adeptos.
Para confirmar esto tenemos la historia que nos cuenta una ex bruja-satanista, miembro de la Hermandad Blanca, una de las mas  poderosas sectas oscuras, claro muchos dirán que seguimos en la época medieval donde mas brujas habían y eran quemadas en la hoguera, pero dejaremos en claro que éstas siguen existiendo, inclusive se han disfrazado de luz, siendo parte de la nueva era o era de acuario, claro fundada por Madame Blavatsky una de ellas; publicaremos otro post con lo que narra esta ex-bruja.
Como dato: Durante el año en los Estados Unidos hay ocho «días santos» en que se ofrecen sacrificios humanos. (Puede haber sacrificios humanos otros días por motivos diversos como castigos, ritos de fertilidad, etc.)

Los grupos pequeños que no tienen facilidades para hacerlos suelen unirse en estas ocasiones a los grupos grandes. Los "días santos" son Navidad, Resurrección, Halloween, Acción de Gracias, y lo más cerca posible de la primavera, el verano, el otoño y el invierno. (Satanás quiere profanar las misericordiosamente ordenadas estaciones) Desde que los druidas lo instituyeron en Inglaterra, el día de "Halloween" ha sido una festividad propicia para ofrecer sacrificios humanos a Satanás. Hoy día es igual. El repentino aumento de colocación de substancias dañinas y objetos en las golosinas que se acostumbran a ofrecer a los niños ese día no es accidental. Es un esfuerzo muy bien planeado por los satanistas. Los niños heridos o muertos por tales golosinas son sacrificios a Satanás. El propósito de los sacrificios, tal como se enseña a los miembros de la secta, es "purificarlos" para recibir las "bendiciones" de Satanás.
Además, quien bebe la sangre de la víctima o come de su carne obtiene nuevos demonios y por lo tanto adquiere más poder. Beber sangre es un elemento importante en toda actividad satánica. No es una mera coincidencia, sino que Satanás siempre está tratando de profanar los principios de Dios.

FUENTES: http://www.iglesiadedios.info/temas/muertos.html
               http://mariposareveladora.blogspot.mx/search/label/EL%20ORIGEN%20DE%20HALLOWEEN

No hay comentarios:

Publicar un comentario