jueves, 2 de enero de 2014

INICIO DE AÑO EN EL SEÑOR.

REFLEXION:


Hay que comenzar el año con el propósito de ser realistas, todos los años nos proponemos cosas que en su mayoría no llegamos a cumplir hacemos una lista de más de 12 cosas por cambiar y al final ninguna queda completa y la mayoría se quedan truncas en los primeros dos meses. Queremos cambiar todo de la noche a la mañana,  porque no pensar que las cosas grandes se hacen poco a poco, que los grandes caminos se recorren paso a paso hasta nuestro destino, debemos fijarnos la metas de una por una comenzando con las más fáciles y después aumentando su dificultad y no importa si al final del año solo cambiamos la más fácil; de todos modos es un gran triunfo porque nuestros malos hábitos, nuestras malas costumbres y nuestros vicios no nacieron de la noche a la mañana sino fue el mal caminar de muchos años; por eso el cambio debe de ser como aprendimos nuestros malos hábitos de forma gradual, porque nosotros no nacimos malos los factores externos y nuestra debilidad han influido en nuestra mala forma de ser, de actuar, de pensar, de amar; de vivir. Hay más cosas y personas buenas en el mundo, de las que debemos rodearnos y aprender; que cosas malas y personas malas, estas debemos desecharlas pues no son parte de nuestra naturaleza, pues fuimos creados a imagen y semejanza de Dios; y Dios es bueno así que por lógica debemos ser buenos.

¡No te desanimes!, y si tienes que empezar el cambio; cada mes, cada semana, cada día, cada hora, no importa lo importante es levantarse, y empezar de nuevo a luchar. Habrá muchas cosas que te lo impidan, muchas tentaciones del mundo, pero tú tienes la capacidad y lo más fundamental la intención de cambiar.
Se humilde si necesitas ayuda pídela, muchas veces solos no podemos necesitamos el apoyo de los demás.

¡¡¡Así que encomiéndate a Dios pide su ayuda y adelante que te quedan 363 días o el resto de tu vida!!!.  

¡AMEN!

2 Corintios 5:17

Reina-Valera 1960 (RVR1960)
17 De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas.

Efesios 2:10

Reina-Valera 1960 (RVR1960)

10 Porque somos hechura suya, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que anduviésemos en ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario