viernes, 20 de diciembre de 2013

¿DEBE UN VERDADERO CRISTIANO CELEBRAR LA NAVIDAD?.

ARTICULO PARA MEDITAR Y REFLEXIONAR:

¿Un Cristiano debe celebrar la "Navidad"?

 HERMANOS: 
Ya escucho en este mundo que la "navidad" se acerca y que el "espíritu navideño" ya se siente.


Quiero decir que de verdad se siente, y es un terrible espíritu inmundo.

No seamos hipócritas, no seamos cómplices de una mentira tan grande.

Otros sin sabiduría dicen que van a festejar el "cumpleaños de Jesús".

Yo les pregunto, ¿alguien eterno puede tener fecha de nacimiento? Respóndeme e indícame cuál es el día en que nació el Señor. Porque si tuvo un nacimiento, entonces no sería Dios, pero para mi siempre fué Dios. Aunque haya venido en carne y haya salido de una mujer, no quiere decir que él nació (cómo cualquier hombre), sino que todo aquello fué su propia obra sobrenatural y poderosa, está más que claro.

El que dijo "antes que Abraham fuese Yo soy", el que dijo "soy el Alfa y la Omega", el que dijo "Padre glorifícame al lado tuyo con la gloria que tuve contigo desde antes de la fundación del mundo", el que dijo "Yo veía caer a satanás como un rayo", el que la Palabra de Dios da testimonio de ser Dios diciendo, "El Verbo era con Dios y El Verbo era Dios, se hizo carne y vino al mundo", el que dijo "Tus pecados son perdonados", el que dijo "Yo soy el Todopoderoso"... ¿Puede tener fecha de nacimiento? Por favor!!

Y puedo citar imnumerables pasajes en dónde está claro quien es Jesús.

Hasta los demonios lo declaraban cuando él los expulsaba, sin embargo hoy los "cristianos" dicen "celebramos al gran Yo soy encarnado". 

Se han postrado a este espíritu inmundo para adorarle.

Por favor diganme dónde está escrito que la Iglesia del Señor haya festejado esta fiesta llamada navidad, por ahí leyendo Hechos y todas las cartas se me ha pasado y no lo he leído, quizás en algún lugar de la Biblia dice que debemos hacerlo. Lo único que he leído en las escrituras que el Señor nos pidió hacer en su memoria es la Santa Cena, la cual la Palabra da testimonio que la iglesia verdadera de los tiempos de Pedro, Pablo, Juan, etc, practicó en memoria del Señor. Porque a través de ésta el cristiano recuerda Su sacrificio en la cruz, porque participamos de Su cuerpo que es el pan y de Su sangre que bebemos del caliz, la que fué derramada en rescate de todos. Esto es lo único que da gloria a nuestro Señor Jesucristo de parte de un cristiano. Pero ¿La navidad?... 

Pensemos con sabiduría, si yo tengo que festejar esta "fiesta" que no es bíblica, ¡mucho más entonces tendríamos que festejar todas las fiestas judías! Por lo menos están en las escrituras, pero no lo hacemos porque vivimos bajo la gracia. Entonces si no festejamos la fiesta del olivo (Israel), mucho menos una "fiesta" de origen turbio Y PAGANO. Por favor hermanos entiendan.

Nosotros somos finitos, nosotros tenemos un inicio y un fin, hemos nacido un día y un día nuestro cuerpo morirá.

Pero el que es Yo Soy, es eterno, no tiene un inicio ni un fin, no le quiten divinidad al Señor Jesús.

Otros dicen, "pero el nació de una virgen", yo les digo somos nada. ¿Acaso no entendemos que Dios es soberano sobre todo y todas las cosas? ¿Que él mismo quizo que fuera así?

El propio Jesús dice que él dió su vida porque quizo y con su poder la volvería a tomar, él tuvo el control de todo e hizo como quizo su voluntad.

Por algo María no se unió a José para engendrar un hijo, fué todo obra del Todopoderoso.

Que casualidad que la "navidad" se empiece a "festejar" en este mundo corrupto con un emperador romano pagano y un papa católico, ¡Que dupla "cristiana"! (irónicamente hablo) Así nació la "navidad"...

Pero casi todo el mundo se rinde a este engaño, queriendo fundamentar esta gran mentira que no se puede sostener y que un verdadero hijo de Dios puede discernir el espíritu inmundo que hay detrás. 

Miremos los frutos de esta celebración, pensar que Pablo reprendió a los que se embriagaban y practicaban con hipocresía la Cena del Señor, que sí fué pedida por Jesús en su memoria.

Pero en esta "fiesta" antibíblica la mayoría se embriaga, se hunden en todo tipo de pasiones desordenadas, llenan sus casas de la imagen del "niño Jesús", el arbolito, santa claus, etc,etc,. Hasta mienten a los niños, haciéndoles creer una mentira desde chicos. Cuanta hipocresía y después se ofenden cuando no se la festeja.

No estamos para agradar a los hombres, sino a Dios.

Porque los hipócritas que se ofenden, sólo en ese día nombran a Jesús de la boca para afuera y luego con la misma boca blasfeman y se burlan de Él, insultan su palabra y lo cuestionan todo el tiempo, pero: "¡cómo no vas a festejar el 24 la navidad!! Si no lo haces no sos cristiano" (Dios mío, cuanta paciencia)...

El resto del año cada uno vive su vida en la carne total y siendo idólatras.

Yo celebro y me gozo en el Señor todos los días, no en una fecha mentirosa.

El 24 y 25 honraré a mi Señor, pero no como la mayoría de este mundo piensa que honra a Dios, sino como todos los días de mi vida, con corazón sincero y recto, no tengo nada para celebrar, porque, vuelvo a repetir, hasta el día es mentiroso, por ejemplo, yo nací un x día de junio, imaginemos que viene alguien y decide que se cambié el día en que nací al 8 de septiembre, ¿será esto verdad? Estoy hablando como un hombre finito que sí nace, no del eterno que siempre es. 

A los que festejan esa fiesta nunca les ha amanecido ni comprenden el gran misterio de Dios. 

El siguiente pasaje deja más que claro el Gran Misterio de Dios, y no tiene discusión alguna, por eso el que cree es un cristiano.

"E indiscutiblemente, grande es el misterio de la piedad: 

Dios fue manifestado en carne, 

Justificado en el Espíritu, 

Visto de los ángeles, 

Predicado a los gentiles, 

Creído en el mundo, 

Recibido arriba en gloria." (1Timoteo 3:16) 

¿Leyeron bien? Dios fué manifestado en carne, el que yo Conozco es Jesús, el mismo que fué recibido arriba en gloria y él que regresará pronto. Lee paso a paso este gran misterio, ¿queda alguna duda? Gracias a Dios por tamaña revelación. En este pasaje se resume la gran obra salvadora de Dios, ¿quiénes sómos para decir, festejo el nacimiento del Salvador?

Vuelvo a preguntar ¿tiene fecha de nacimiento Dios? De ninguna manera!!! 

A menos que para algunos Jesús no sea Dios, como ya muchos lo andan diciendo.

Pero la Biblia dice "que tres son los que dan testimonio en el cielo, El Padre, El Verbo(Jesús) y el Espíritu Santo, y que estos tres son UNO.

Entonces: ¿qué se festeja? encubiertamente se festeja al satanás.

En el corazón de un verdadero cristiano no puede haber ni una pizca de duda sobre este asunto, si festejar o no. A menos que quieran hacer lo que les agrada y Dios no more en vuestros corazones. 

Hermano, si uste celebra la navidad, usted erra en gran manera, porque usted habla en contra de todas las falsas doctrinas que engañan pero le parece bien esta "fiesta" que no existe en el cristianismo, por favor no colabore en hacer errar a muchos, porque no hemos sido llamados a celebrar "tradiciones" sino a obedecer la Palabra de Dios, realmente hermano, aquí erra y grandemente, de la misma manera que aquellos a los que usted denuncia. Porque veo a miles de "cristianos" armando el "arbolito".

Esta tradición de hombre se ha metido tanto en el corazón de los seres humanos que nadie quiere dejar de practicarla, el hacer esto es lo mismo que practicar el ritual del bautismo de los niños que hace el mundo entero. 

El evangelio hermano se lleva todos los días, y claro que hay que indagar en el origen de todas las cosas. (Esto para los que dicen que no hay que indagar en el origen de todas las cosas). La Biblia dice, "examinadlo todo" 

Aparte sabemos que la mentira no proviene de Dios, y esta fecha es una mentira, ¿A caso es la fecha en la cual venía Jesús al mundo? Son tan hipócritas todos los que festejan, se complacen en la mentira, no existen las medias verdades, y esta celebración es toda una mentira, desde la "esencia" la celebración que no fué pedida por el Señor, hasta el día en el que se celebra, que no es el verdadero, y Dios no tiene parte con la mentira. Aunque nos parezca a nosotros en nuestro corazón engañado que es la oportunidad para recordar a otros la venida del Señor, por favor, no estamos para hacer lo que nos parece, sino lo que está escrito.

Hermano, nada puede darle gloria a Dios si no es de su voluntad, por más que digan que lo celebran de otra forma, jamás le dará gloria, simplemente porque es una mentira, tanto si lo dicen los católicos, como si lo dicen los evangélicos, sin importar cómo lo festejen, en definitiva es una gran mentira, que se hace pedazos a la luz de la Palabra de Dios. 

Me sorprende como son hoy los "cristianos" que festejan fiestas que los cristianos de la Biblia nunca festejaron, pero bueno, Dios "les habrá reveledo" que no está mal festejarlas (irónicamente hablo) al igual que los lobos con piel de oveja de las iglesias, tienen revelaciones que ni los apóstoles tuvieron, y todos van detrás de ellas. Y esto es exactamente igual. 

Un verdadero cristiano tiene en su mente la Cruz del calvario en dónde se consumó la obra redentora, y por medio de la sangre de ella tenemos acceso a la vida eterna.

¡Abran sus ojos y vuelvan del error! 

"Mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas, según las tradiciones de los hombres, conforme a los rudimentos del mundo, y no según Cristo"(Colosenses 2:8). 

Hermanos, quieren justificar esta abominación con sus propias ideas y no se dan cuenta que no dejan de pecar haciendo esto, porque solo para los hombres es buena la "navidad", ¿pero para Dios? 

"Entonces les dijo: Vosotros sois los que os justificáis a vosotros mismos delante de los hombres; mas Dios conoce vuestros corazones; porque lo que los hombres tienen por sublime, delante de Dios es abominación"(Lucas 16:15). 

Les comparto hermanos el siguiente mensaje, para leerlo hagan click en el enlace de abajo.


Cuidado hermanos con aquellas cosas que tenemos como de gran estima para nosotros.

Sé que el mensaje es duro, pero el celo que siento viene del Señor.

Bendiciones en Cristo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario