lunes, 8 de julio de 2013

¿AHORA QUIEN CONTROLA EL VATICANO?. LUCHAS DE PODER.

LA GRAN BABILONIA SE DIVIDE, SATANÁS TIENE DIVISIÓN.

NOTICIAS:

CIUDAD DEL VATICANO, Marzo 27, 2013  -  El Papa quiere transparentar el Banco Vaticano. El nuevo proyecto intentaría pasar al banco bajo el control directo de la Santa Sede, es decir de la Pontificia Comisión del Estado de la Ciudad del Vaticano, ente que se ocupa de la administración y actualmente es presidido por el gobernador, cardenal Giuseppe Bertello.

El Vaticano estaría preparando una reforma del IOR, el Instituto para las Obras de Religión, más conocido como Banco Vaticano, y al parecer el papa Francisco estaría intentando que se haga con la máxima transparencia.

Centro de distintos escándalos financieros en los últimos años y en las décadas pasadas, el IOR debería ajustarse a las normas bancarias de la Unión Europea para poder entrar en la llamada “lista blanca” de las instituciones crediticias. Pero esto no ha ocurrido hasta ahora, aunque algunas mejoras en este sentido fueron realizadas durante el pontificado de Benedicto XVI. Sobre el IOR y sus negocios trataban algunos de los documentos filtrados a la prensa en el llamado Vatileaks, y una de las razones por las que saltó el presidente precedente, Ettore Gotti Tedeschi en 2012. Gotti Tedeschi insiste ahora en hablar personalmente con el papa Francisco y dice que si no se lo permiten dirá todo a la prensa. Por lo que hay que deducir en consecuencia que hay muchas cosas interesantes que no se saben.

El papa Benedicto XVI encargó a una comisión de 3 cardenales que hiciera un informe detallado sobre el Vatileaks. Ese informe fue entregado exclusivamente al hoy papa emérito y éste decidió que pasara exclusivamente a las manos del nuevo pontífice. Durante las congregaciones, no obstante, los tres cardenales que lo redactaron, respondieron preguntas del colegio cardenalicio. El nuevo proyecto, al parecer, intentará pasar al IOR bajo el control directo de la Santa Sede, es decir de la Pontificia Comisión del Estado de la Ciudad del Vaticano, ente que se ocupa de la administración.

Pero el IOR sigue dando que hablar y por eso el Pontífice deberá enfrentar rápidamente el problema. Un pequeño escándalo se agregó hace algunos días, cuando dos exponentes del “banco de Dios” como algunos lo llaman, un abogado y un monseñor, se negaron a abrir sus maletas en el aeropuerto romano de Ciampino presentando un pasaporte diplomático. Lo que desató no pocas polémicas porque después de varias llamadas telefónicas al Vaticano, las dos personas pudieron dejar el aeropuerto sin abrir sus bolsos.

Mucha gente no sabe y por ende no han dado la importancia requerida al hecho de que Francisco el nuevo Papa sea jesuita. Pero es que ese es el meollo del asunto, pues la llamada Compañía de Jesús es un ente tan poderoso que domina íntegramente a toda la Corporación Religiosa Católica. Esto es lo que determina el rumbo hacia donde vamos a ver dirigirse con este nuevo pontificado a esta empresa de maldad. El hecho de que los jesuitas tomen el control del IOR, significa que tienen planes muy agresivos con el gobierno global, pues debemos recordarle a nuestros lectores que ellos son los dueños de la Reserva Federal de los EE.UU. y es de todos sabido el control que a través del dólar americano han ejercido sobre la política y la economía del mundo por muchos años. Pero también es fundamental tener en cuenta que el Señor ya esta presente en la persona del Jesucristo Hombre, el Dr. José Luis De Jesús y que todo este sistema corrupto esta próximo a ser destruido.


  

Papa Francisco inicia reforma del Banco del Vaticano

El Papa ordenó crear una comisión de investigación formada por cinco personas para reformar el Instituto para las Obras de Religión, conocido también como Banco del Vaticano

27/06/2013 04:51 Cynthia Rodríguez/ Especial

El Papa durante la audiencia pública de los miércoles en la Plaza de San Pedro. Foto: AFP
El Papa durante la audiencia pública de los miércoles en la Plaza de San Pedro. Foto: AFP
MILÁN, 27 de junio.– El papa Francisco ordenó crear una comisión de investigación formada por cinco personas para reformar el Instituto para las Obras de Religión (IOR), conocido también como Banco del Vaticano, para conocer de primera mano todas las transacciones e intereses de esta institución que por años ha estado en el ojo del huracán por sus sospechosos movimientos y falta de transparencia.
A dos meses de que el Papa hablara por primera vez del IOR diciendo que “era necesario, pero hasta un cierto punto”, ayer se dio a conocer que Jorge Mario Bergoglio ordenó la creación de esta comisión para “llevar a cabo una mejor armonización entre la banca vaticana con la misión de la Iglesia universal y de la Sede Apostólica”.
En un comunicado de la Santa Sede dado a conocer ayer, pero con fecha del 24 de junio, señala que la comisión tendrá como objetivo recoger información sobre la marcha del IOR, un anuncio que era de los más esperados desde que inició su papado.
La comisión estará presidida por el cardenal italiano Raffaele Farina y compuesto por el español Juan Ignacio Arrieta Ochoa de Chinchetru, que será el coordinador, por el cardenal francés Jean-Louis Pierre Tauran, la profesora estadunidense Mary Ann Glendon y Peter Bryan Wells, como secretario.
Según el Vaticano, la comisión podrá dotarse de “colaboradores y asesores”, así como de la “colaboración de los dirigentes del IOR y todo su personal”.
Según el documento de creación firmado por el Papa, la comisión “recogerá documentos, datos e información necesarios para el desarrollo de sus funciones institucionales. El secreto profesional y otras restricciones establecidas por el ordenamiento jurídico (del IOR) no limitarán el acceso a la comisión”, añade el documento papal.
Los cinco miembros del equipo tendrán que informar periódicamente al Papa y entregarle un informe al final de su trabajo, aunque aún no se ha dado a conocer cuánto tiempo durará.
Hace algunos meses, la comisión cardenalicia que vigila el funcionamiento del Instituto para las Obras de Religión nombró al italiano Battista Ricca como prelado interino de ese organismo.
El 15 de febrero fue nombrado al abogado alemán Ernest von Freyberg, de 55 años, nuevo presidente del IOR, en sustitución del italiano Ettore Gotti Tedeschi, destituido el 24 de mayo del año pasado por el Consejo de Supervisión de esa entidad tras verse salpicado por irregularidades.
Gotti Tedeschi es investigado por la Fiscalía de Roma desde septiembre de hace dos años por supuesta violación de las normas sobre la prevención del lavado de dinero.
El también llamado Banco de Dios, con sede únicamente en la Ciudad del Vaticano, fue fundado por Pío XII en 1942 y tiene personalidad jurídica propia. En la entidad trabajan 112 personas y dispone de 12
ventanillas.

El IOR fue reformado en 1989 por Juan Pablo II, y el 30 de diciembre de 2010 Benedicto XVI aprobó una ley para luchar contra el lavado de dinero en la instituciones financieras del Vaticano, con el objetivo de entrar en la llamada “lista blanca” de Estados que respetan las normas para la lucha contra el lavado de dinero. Hasta ahora no se ha podido.

Denuncian red de prostitución
Un nuevo escándalo comenzó a recorrer en la Curia romana desde hace algunos días cuando un ex sacerdote, acusado desde 1999 por violencia sexual contra menores, denunció ante los carabineros “una red de prostitución” entre altos jerarcas del Vaticano.
De acuerdo con la denuncia, el pasado 8 de marzo, el ex párroco de San Felipe de Neri, Patrizio Poggi, se presentó voluntariamente en la oficina de los carabineros acompañado de dos sacerdotes e inició su declaración, no sin antes recordar que en 1999 había sido condenado a ocho años de prisión.
Según Poggi, han sido nueve sacerdotes los que participan desde hace tiempo en un circuito de prostitución juvenil e infantil para beneficio de monseñores y párrocos romanos.
Aclaró que este giro está muy bien organizado, donde un ex carabinero serviría de mediador entre jóvenes del Este de Europa para que puedan encontrar a los párrocos, donde los primeros reciben pagos que van de los 150 a los 500 euros.
De acuerdo con Poggi, el ex carabinero consigue a los muchachos en la estación de ferrocarril de Termini y los engaña ofreciéndoles trabajo de modelos o actores para agencias publicitarias.
El caso está en manos de la procuradora adjunta de Roma, María Monteleone, quien hasta el momento ha inscrito a tres personas en el registro de los investigados.



El papa Francisco trabaja en la reforma del Instituto para las Obras de Religión, conocido como banco del Vaticano, involucrado durante décadas en escándalos por sospechas de blanqueo.
Se inicia una nueva fase en el banco Vaticano
El papa Francisco no duda en acercarse a los fieles mientras hace su su recorrido en la Plaza de San Pedro, en el Vaticano.
Desde su elección el pasado 13 de marzo, el papa Francisco no ha dejado de sorprender, no solo por haber cosechado tan pronto una sorprendente popularidad al mostrar el rostro humilde y sencillo de la Iglesia, sino también por hablar sin tapujos del “carrerismo” (afán de éxito), la corrupción, intrigas, las luchas por el poder y hasta la existencia de una lobby gay en el Vaticano.
“En la curia hay gente santa, de verdad, hay gente santa. Pero también hay una corriente de corrupción”, admitió el papa argentino en una audiencia el 6 de junio.
“Se habla de lobby gay, y es verdad, está ahí... hay que ver qué podemos hacer”, agregó el pontífice al referirse al sistema de chantajes internos basados en debilidades sexuales, denunciados por la prensa italiana.
La reforma de la Curia Romana fue uno de los principales temas de preocupación en las Congregaciones previas al cónclave, cuando aún estaba latente el caso Vatileaks, el robo de documentos de los que surgió la existencia de divisiones entre sus miembros.
Francisco, de 76 años, comenzó su esperada revolución con la creación de un grupo de ocho cardenales, procedentes de los cinco continentes, para estudiar cómo reformar la Curia Romana, el gobierno central, un reto que marcará su pontificado.
Se inicia reforma
Tres meses después de su elección, el primer papa latinoamericano de la historia, pone su mirada en el Instituto para las Obras de Religión (IOR), llamado banco del Vaticano, involucrado durante décadas en escándalos por sospechas de blanqueo.
Jorge Mario Bergoglio designó una comisión formada por cinco miembros, que se dedica a investigar todo lo que ocurre en esa entidad, cuyo director general, Paolo Cipriani, y su vicedirector, Massimo Tulli, dimitieron tres días después de la detención por fraude y corrupción del Administrador de Patrimonio de la Santa Sede, monseñor Nunzio Scarano, mejor conocido comomonseñor 500 por cargar siempre billetes de ese elevado valor en euro.
El papa Benedicto XVI ya había intentado dar un cambio al IOR al nombrar presidente de esa entidad a Ernst von Freyberg, caballero de la Orden Malta y presidente de la naviera alemana Blohm-Voss. Este abogado alemán asumió interinamente las funciones de los dos dirigentes del banco de la Santa Sede.
La renuncia de los directivos del IOR resultó inevitable después de que la prensa publicó interceptaciones telefónicas con Scarano, quien supuestamente estaba organizando la introducción ilegal en Italia de €20 millones depositados en un banco suizo procedentes de un fraude fiscal, según las acusaciones de la fiscalía italiana.
Scarano había sido suspendido por el Vaticano de todos sus cargos después de que se conoció que la Fiscalía de Salerno lo investigaba por blanqueo de dinero por un caso de cheques justificados como donaciones de origen poco claro, por un total de €580 mil.
Busca transparencia
Observadores vaticanos no dudan de que las últimas acciones tomadas en el IOR aceleran el proceso de transformación del banco del papa, fundado en 1942 por Pío XII. 
“No creo que el papa vaya a cerrar el IOR, porque el Vaticano necesita un banco. Lo va a reformar para evitar que se infiltren personas que no tienen nada que ver con la Iglesia”, sostuvo en una entrevista con la agencia de noticias AFP, Marco Politi, veterano vaticanista del diario Il Fatto Quotidiano.
El IOR cuenta con activos por €7,100 millones y se ocupa de custodiar y gestionar bienes de personas e instituciones religiosas repartidas en el planeta. Tiene personalidad jurídica propia, su única sede está en el Vaticano y trabajaban en él más de un centenar de personas.
A la espera de la posible reforma profunda en el banco del papa, todas las miradas están puestas en quién será el nuevo Secretario de Estado, que sustituirá al cardenal Tarcisio Bertone, o si remodelará la “presidencia del gobierno” y reducirá el poder del “primer ministro”, según no descartan vaticanistas. Estos consideran que de ese nombramiento dependerá que se pueda llevar a cabo la reforma de la Curia y lograr la transparencia financiera en el IOR. 


 CONFRONTACION:

Marcos 3:26

Reina-Valera 1960 (RVR1960)
26 Y si Satanás se levanta contra sí mismo, y se divide, no puede permanecer, sino que ha llegado su fin. 

Lucas 11:17-18

Reina-Valera 1960 (RVR1960)
17 Mas él, conociendo los pensamientos de ellos, les dijo: Todo reino dividido contra sí mismo, es asolado; y una casa dividida contra sí misma, cae.
18 Y si también Satanás está dividido contra sí mismo, ¿cómo permanecerá su reino? ya que decís que por Beelzebú echo yo fuera los demonios. 

DICE UN DICHO QUE CUANDO LAS COSAS EMPIEZAN MAL, ACABAN MAL. LA IGLESIA CATÓLICA NO ES LA EXCEPCIÓN DESDE EL MOMENTO EN QUE CON CONSTANTINO SE MEZCLO EL CRISTIANISMO CON PAGANISMO, Y SE CONTINUO HACIENDO DE LA IGLESIA CATÓLICA UNA REVOLTURA DE PAGANISMO CON RELIGIOSIDAD IGNORANDO LA PALABRA DE DIOS Y DANDO MAYOR IMPORTANCIA A LO QUE LOS HOMBRES DECÍAN EN LA TRADICIÓN DE LA IGLESIA CATÓLICA, BASADA EN LA MENTIRA ES IMPOSIBLE QUE SIEMPRE SE MANTENGA ASÍ Y   AHORA SALEN A LA LUZ LOS GRANDES PROBLEMAS QUE SIEMPRE HAN EXISTIDO  EN SUS DIRIGENTES: CORRUPCIÓN, INMORALIDADES SEXUALES, REVERSIÓN, ROBO, CALUMNIAS, CONSPIRACIONES, ASESINATOS, ETC, Y LUCHAS DE PODER;  Y ES ESTO ES EL PROBLEMA CON QUE AHORA SE ENCUENTRAN PUES QUIEN TIENE EL DINERO TIENE EL PODER; Y A LA MAFIA JESUÍTICA ES LO QUE LE INTERESA Y LO QUE SIEMPRE HAN ESTADO BUSCANDO. 
EN FIN NO CREO QUE NADA BUENO SALGA DE UN "PAPA" Y MUCHO MENOS SI ES JESUITA.
¿PORQUE ESCRIBO ASÍ DE LOS JESUITAS? AQUÍ LES DEJO EL PORQUE:


El Juramento de Iniciación Jesuita

A solicitud de nuestros usuarios, les publicamos el juramento jesuíta de forma textual para que usted juzgue. No emitiremos comentario por nuestra parte, pues este juramento habla por sí mismo...

Jesuítas« Yo… ahora frente al Todopoderoso Dios, la bendita virgen María, el bendito san Juan bautista, los santos apóstoles, mi padre fantasmal, el general superior de la Sociedad de Jesús fundada por san Ignacio de Loyola, en el pontificado de Pablo III y continuando hasta el presente, por el vientre de la virgen, la matriz de Dios, y la vara de Jesucristo, declaro y juro que Su Santidad el Papa, es el Vice-regente de Cristo y es el verdadero y única cabeza de la iglesia Católica o Universal por toda la tierra; y por virtud de las llaves de atar y soltar dadas por su santidad mi Salvador, Jesucristo, él (el papa) tiene poder para destronar herejes, ya sean reyes, príncipes, Estados, Mancomunidades, y Gobiernos y ellos sean ciertamente destruidos.
Por lo tanto al extremo de mi poder yo defenderé esta doctrina del derecho y costumbre de 'Su Santidad' contra todos los usurpadores o autoridades Protestantes cualesquiera, especialmente la iglesia Luterana de Alemania, Holanda, Dinamarca, Suecia, y Noruega y la ahora pretendida autoridad de las iglesias de Inglaterra y Escocia, y las ramas de la misma ahora establecidas en Irlanda y en el Continente de América y en cualquier otro sitio, y todos sus adherentes en consideración que ellos sean usurpados y herejes, oponiéndose a la 'Madre Iglesia de Roma.'

  • "Yo ahora denuncio y reniego cualquier alianza dada a cualquier rey hereje, príncipe o Estado, llamado Protestante o Liberales, u obediencia a cualquier otra ley, magistrados y oficiales.
  • "Yo además declaro que la doctrina de las iglesias de Inglaterra y Escocia, de los Calvinistas, Hugonotes, y otros del nombre de Protestantes o Masones a ser malditos, y ellos mismos a ser malditos quienes no renuncien a las mismas.
  • "Yo además declaro que yo ayudaré a asistir, y aconsejar a todos o a cualquiera de los agentes de 'Su Santidad' en cualquier lugar donde yo esté, en Suiza, Alemania, Holanda, Irlanda o América, o en cualquier otro reino o territorio yo vendré para y haré lo máximo para extirpar a las doctrinas herejes Protestantes o Masonas y destruir todos sus falsos poderes, legales o al contrario.
  • "Yo además prometo y declaro que, no obstante, yo estoy permitido asumir cualquier religión hereje por la propagación de los intereses de la 'Madre Iglesia' de mantener secreto y privado todos los consejos de tiempo en tiempo de sus agentes, como ellos me los confíen y a no divulgar, directamente o indirectamente, por palabra, escritura, o circunstancias cualesquiera sin ejecutar todo lo que debe ser propuesto, dado a cargo o descubierto a mí por el por ti 'Padre Espiritual', o cualquier otra orden secreta.
  • "Yo además prometo y declaro que yo no tendré opinión o voluntad mía propia o ninguna reserva mental fuere lo que fuere, aun como un cuerpo y cadáver (perinde ad cadaver), sino sin vacilar obedeceré todas y cada orden que yo pueda recibir de mis superiores en la milicia del Papa y de Jesucristo.
  • "Que yo iré a cualquier parte del mundo dondequiera que sea enviado, a las regiones congeladas del norte, selvas de la India, a los centros de civilización en Europa, o a las persecuciones salvajes de los bárbaros salvajes de América sin murmuraciones ni lamentaciones, y seré sumiso en todas las cosas que fueran comunicadas a mí.
  • "Yo además prometo y declaro que yo, cuando la oportunidad se presente, preparar y hacer implacable guerra, secreta y abiertamente contra todos los herejes, Protestantes y Masones, como yo he sido ordenado hacer extirparlos de la faz de toda la tierra; y que yo no perdonaré ni edadsexo o condición, y que yo ahorcaré, quemaré, destruiré, herviré, despellejaré, estrangularé y enterraré vivos a estos infames herejes; rasgaré los estómagos y vientres de sus mujeres, y machacaré las cabezas de sus infantes contra la pared para poder aniquilar su execrable raza. Que cuando lo mismo no pueda ser hecho abiertamente, yo secretamente usaré la copa de veneno, la cuerda de estrangulación, el acero de la daga, el plomo de la bala, sin importar el honor, rango, dignidad, o autoridad de las personas, cualquiera que sea su condición en la vida, ya sea pública o privada, puesto que en cualquier momento yo pueda ser ordenado hacerlo por los agentes del Papa, o superior de la Hermandad del 'Santo Padre' de la Sociedad de Jesús.
  • "En confirmación de lo cual yo por la presente dedico mi vida, alma, y todos los poderes corporales, y con la daga cual ahora recibo yo suscribiré mi nombre escrito con mi sangre como testimonio de lo cual; y si yo soy probado falso o débil en mi determinación, que mis hermanos y compañeros soldados de la milicia del Papa corten mis manos y pies y mi garganta de oreja a oreja, mi panza abierta y azufre queme dentro con todo el castigo que pueda ser infligido sobre mí en esta tierra y mi alma será atormentada por demonios en el infierno eterno para siempre.
  • "Que yo cuando vote siempre votaré por un Caballero Católico en preferencia a un Protestante, especialmente un Masón, y que yo dejaré mi partido para hacerlo; que si dos Católicos están en la candidatura yo me aseguraré cuál es el que mejor apoya la 'Madre Iglesia' y votaré en consecuencia.
  • "Que yo no trataré no emplearé a un Protestante si está en mi poder tratar o emplear a un Católico. Que yo pondré las niñas católicas en las familias Protestantes para que un reporte semanal sea hecho de los movimientos internos de los herejes.
  • "Que yo me proveeré con armas y munición para que yo esté listo cuando la voz sea pasada, o yo sea ordenado defender ya sea la iglesia como individuo o con la milicia del Papa.
  • "Todo lo cual yo,…juro por la bendita Trinidad y bendito sacramento cual ahora voy a recibir para desempeñar y en parte para cumplir éste, mi juramento.
  • "En testimonio de presente documento, yo tomo este el más santo y bendito sacramento de la Eucaristía y atestiguo el mismo más adelante con mi nombre escrito con la punta de esta daga mojada con mi propia sangre y sellado a la luz del santo sacramento." »
Para quienes se interesen en una copia en inglés la pueden encontrar en el siguiente enlace:
BibleBelievers.org.au
Napoleón Bonaparte hizo esta afirmación:
"Los Jesuitas son una organización militar, no una orden religiosa. Su jefe es un general de un ejército, no un mero padre abad de un monasterio. Y la meta de esta organización es: PODER"


FUENTE: MONITA SECRETA O INSTRUCCIONES RESERVADAS A LOS JESUITAS (LIBRO)

¿PORQUE EL ESCUDO DE LOS JESUITAS DICEN IHS IGUAL QUE LA HOSTIA?

Es filológica y linguisticamente imposible realizar la construcción del Nombre de Jesús (heb. ישׁוע, Yeshuah; gr. Iησouς, Iesous) mediante las 3 letras IHS.Si ésto es así, entónces necesariamente estas tres letras significan otra cosa. ¿Por qué es imposible? Pues, porque en griego no existe nuestra letra "Hache, [H h]" en el nombre de Jesús (Iησouς), sino que la letra "eta" (la letra "e" de Iesous) que tiene la siguiente forma como minúscula (η), una forma similar a una letra "ene" minúscula, y, la misma letra griega "eta" en su carácter mayúsculo, si posee la forma de una letra nuestra "H", pero no es ni tiene el sonido de una letra "h" sino una "e". Ahora bien, si se usasen todas las letras capitales para justificar así el uso de la letra "Hache, H" entonces la letra "η" (eta) si se vería como una letra "H" capital, pero ésto no tiene sentido, porque... ¿a que se debe entonces que las demás restantes letras del nombre de Jesús sean suprimidas (sous)? Además, si es cierto como ellos dicen (los jesuitas) que la letra "H" del acrónimo "IHS (O también en minúsculas, "ihs") se debe a que todas las letras son capitales, entonces, aquí hay un error, pues la letra "S", se tendría que ver como la letra griega Sigma es decir como el siguiente carácter "Σ"; pero ésto no es así sino que se ve como una letra S. No tiene sentido lingüista de modo alguno. Por tanto, significa otra cosa, y dado que los templarios lo usaban también (el acrónimo IHS) y ellos adoraban en secreto triadas egipcias y babilónicas por tanto es muy obvio para una mente critica que significan las siglas de la triada egipcia, de ISIS, HORUS Y SEB (SETH), donde se perfeccionó la religión Babilónica.


TAMBIÉN TIENE UN SOL QUE SIMBOLIZA LA ADORACIÓN AL DIOS SOL (TAMUZ, BAAL, NIMROD, RA), Y TRES CLAVOS QUE REPRESENTAN EL 666.






VIDEO: ¿QUIENES SON LOS JESUITAS?



No hay comentarios:

Publicar un comentario