martes, 16 de julio de 2013

QUIMICOS "DULCES" QUE BAJAN TU BOLSILLO Y AUMENTAN TU PESO.

NOTICIA:

Gaseosas dietéticas aumentan el peso, “un mensaje que muchos no quieren oír”



11 Votos


Las gaseosas dietéticas causan los mismos problemas de salud que las habituales e incluso pueden provocar aumento de peso.
Así lo afirma un nuevo informe, publicado en la revista ‘Trends in Endocrinology & Metabolism’.
La autora del informe, la profesora Susan Swithers de la Universidad de Purdue (EE.UU.), ha analizado numerosos estudios de los últimos años sobre los efectos que tienen los edulcorantes artificiales y los problemas de salud asociados con las gaseosas dietéticas.
“Los funcionarios de salud pública están justamente preocupados por las consecuencias del consumo de bebidas azucaradas, como refrescos, pero posiblemente es necesario que estas advertencias sean ampliadas para abogar por limitar el consumo de todos los edulcorantes, incluyendo edulcorantes sin calorías y los llamados refrescos dietéticos”, opinó Swithers.
Según ella, los resultados de diversos estudios muestran que “el consumo habitual de refrescos dietéticos, incluso uno por día, puede estar asociado con una mayor probabilidad de enfermedades cardíacas, accidentes cerebrovasculares, ladiabetes, el síndrome metabólico y la presión arterial alta, además de contribuir al aumento de peso”.
El informe explica que las gaseosas dietéticas y edulcorantes artificiales engañan al cuerpo haciéndole creer que está consumiendo azúcar ‘de verdad’ cuando no es así, lo que podría dar lugar a una especie de confusión metabólica y el consumo excesivo.
“La preocupación de que estos edulcorantes no calóricos pueden no ser sanos es un mensaje que muchas personas no quieren oír, sobre todo porque la prevalencia de los edulcorantes artificiales aumenta en otros productos”, expresó Swithers. Mientras tanto, argumentó la profesora, es sumamente importante que “el público entienda lo que dice la ciencia con el fin de ayudarles a tomar mejores conductas saludables”.
FUENTE: RT NOTICIAS

 EDULCORANTES: peor el remedio que la enfermedad

Últimamente hay fuertes campañas de publicidad para convencernos de las cualidades del azúcar porque se ven amenazados por los edulcorantes.
Bien, ahora no pienses que todo lo arreglamos sustituyendo el azúcar por edulcorantes artificiales. Porque ellos también están en elbanquillo de los acusados.
Aunque nos quieren hacer creer que los edulcorantes hipocalóricos autorizados son seguros y pueden ser utilizados por mujeres embarazadas y niños, la siguiente información de la revista The Ecologist, lo desmiente totalmente:
SACARINA
Es un derivado del alquitrán. Durante muchos años en EEUU se advertía que producía tumores en animales de laboratorio, aunque debido a la presión de los fabricantes se retiró. En Canadá está prohibida.
Aumenta el riesgo de cáncer en los fumadores y en general tiene efectos cancerigenos o los potencia.
Se utiliza para estimular el apetito en la alimentación de los cerdos.
Se desaconseja en el EMBARAZO.
CICLAMATOS
Prohibido en EEUU, Japón y Inglaterra pero no en el resto de Europa aunque se ha rebajado su nivel en refrescos.
En Alemania se desaconseja su uso en embarazadas y mujeres con lactancia.
En animales de laboratorio aparece atrofia testicular y cáncer.
SUCRALOSA
Consumido habitualmente puede producir diarreas e irritación intestinal
SORBITOL, XILITOL y MANITOL
Pueden producir diarreas y se desaconseja en niños
ACESULFANO K
Comercializado como Sunnet
Es un plástico dulce y es especialmente barato para las empresas.
Está en 3000 productos.
Muchos fabricantes lo usan no por no tener calorías sino por ser mas barato que el azúcar normal. Dicen que es inquietante¡¡
El mito de los edulcorantes es que ayudan a bajar peso, pero la evidencia es que la población de EEUU gran consumidora de edulcorantes y productos light no deja de engordar.

Un estudio con 80000 mujeres de la Sociedad Americana contra el Cáncer demostró que las mujeres que tomaban edulcorantes engordaban más que las que preferían azúcar.
Pedir sacarina en el café después de una comida copiosa es realmente inútil, una bobada y perjudicial¡¡¡

 ASPARTAMO: Sweet Misery
(Información de The Ecologist, abril 2007 “Un edulcorante muy agrio: aspartane kills
Analizamos el aspartamo más en profundidad porque es mucho más peligroso que los otros edulcorantes y porque la historia para su aprobación es escalofriante ¡
  • El aspartamo es el E-951 y es el 2º edulcorante artificial más usado en el mundo tras la sacarina
  • Fue catalogado por el Pentágono como agente bioquímico de guerra. Y hoy forma parte de la dieta moderna.
  • Se vende como NutraSweet y Canderel
  • Su uso está muy difundido en más de 6000 productos: en bebidas light, chicles, caramelos, medicinas, lácteos, productos para diabéticos, etc. Y esto es el gran peligro: una ingesta mínima pero diaria
  • Los miedos por su toxicidad hizo que durante 8 años la FDA denegara su aprobación por pruebas de numerosos científicos y grupos de consumidores que demostraron daños graves en el sistema nervioso central y que produce cáncer en animales
  • Finalmente las presiones, la mafia industrial y las conciencias robadas aprobaron el aspartamo en 1981
  • Para que os hagáis una idea de lo que hay detrás, Donald Rumsfeld y la empresa Monsanto son dos de los personajes en la historia de este producto.
  • Coca cola light y Pepsi light llevan aspartamo
  • Dos estudios en EEUU lo relacionaron con el aumento de tumores cerebrales en el país. Y miles de consumidores americanos se han quejado de dolor de cabeza, depresiones, perdida de memoria, vértigos, pánico y epilepsia
  • Mission Possible es una organización para denunciar los peligros del aspartamo y cuenta con más de 10.000 denuncias de consumidores y con dos trabajos científicos importantes: Informe Ramazzini y Barcelona. Calculan que hay mas de un millón de afectados que no han denunciado
  • Sweet Misery
  • Betty Martini es la fundadora y activista de esta organización y advierte que UN SOLO REFRESCO CON ASPARTAMO YA PUEDE SER PELIGROSO.
  • Hay niños intoxicados por chicles con aspartamo
  • Al consumirlo en el embarazo sus efectos cancerigenos aumentan y la cantidad tóxica que alcanza al bebe es 2 veces más alta que a su madre porque la placenta lo concentra
  • Acusan a la FDA de que recibe la mayoría de sus ingresos de las industrias farmacéuticas y pone impedimentos a las denuncias de esos productos.
  • Los fabricantes son tan pérfidos que ya están trabajando en un producto igual de peligroso que sustituirá al aspartamo cuando se prohíba.
  • Y los más indecente es que algunos fármacos para curar problemas con el aspartamo son fabricados por los mismos laboratorios del propio aspartamo.
  • El aspartamo lleva metanol de toxicidad comprobada incluso en cantidades muy pequeñas y está contraindicado para los fenilcetonúricos (que no metabolizan la fenilalanina, uno de los componentes)
  • “Una vez en el organismo, el aspartamo se convierte en metanol y se transforma en formaldehído, que es la sustancia que se utiliza para conservar los cadáveres y que, cuando penetra en los capilares del organismo, los bloquea. … La gente tiene que concienciarse e ir con cuidado” Candance Pert, científica de prestigio internacional que aparece en la peli “¿Y tú qué sabes?”
  • El documental Sweet Misery ofrece una visión critica y extensa del aspartamo con testimonios reales de afectados:
    http://www.peaceproject.com/books/dvd18.htm
  • Existe un libro de 1000 páginas sobre las consecuencias del aspartamo: “Aspartame Disease an Ignored Epidemia” del Dr. H. J. Roberts
  • Para más información sobre esta joya de la alimentación:
    La revista Discovery salud tiene un artículo del aspartamo en portada este mes, nº 98
    http://www.wnho.net/ (inglés)
    http://www.dorway.com/ (inglés)

FUENTE:http://wordpress.eldedoenlallaga.com/category/sugar-blues-azucar-blanco-y-edulcorantes/ 


Los endulzantes artificiales puede destruir su sistema inmunológico: “es como comer un insecticida”


por MatrixHolografica
 
     
Splenda, veneno disfrazado de alimento...
En estudios iniciales sobre la enfermedad inflamatoria intestinal (EII), se demostró que está enfermedad es más frecuente en países como el Reino Unido, los Estados Unidos y otros países al norte de Europa. Sin embargo, en estudios más recientes, resultó que Canadá se colocó en la cima de la lista como el país con la incidencia más alta.
En 1981, la incidencia de EII en Alberta, Canadá fue de tan sólo 44 por 100,000; menos de la mitad que en el Condado de Olmsted en Minesota. Pero para el año 2000, la incidencia en Alberta se disparó a 283 por 100,000, que representa un 63 por ciento mayor que en el Condado de Olmsted en los Estados Unidos.
La pregunta es, ¿por qué?
Splenda¿El Consumo Excesivo de Splenda Podría Explicar las Altísimas Tasas de EII?
Vale la pena señalar aquí que la EII es diferente a otra enfermedad que suena muy parecida, el síndrome del intestino irritable o IIS. La enfermedad inflamatoria intestinal (EII) es una enfermedad autoinmune que puede tener consecuencias graves, mientras que el IIS es un trastorno funcional del intestino. Después de que las terapias convencionales fracasan a muchos pacientes con EII se les terminan removiendo muchas secciones de su colon con el fin de hacerle frente al problema, y esto puede dar como resultado complicaciones devastadoras y mortales.
Un artículo publicado en la revista Canadian Journal of Gastroenterology especula que el aumento de esta enfermedad tan problemática podría estar relacionado con el deterioro de las proteasas digestivas, causado por la inhibición de las bacterias del intestino por los productos químicos, como la sacarina y la sucralosa. La sacarina no proporciona una explicación para el aumento en las tasas de la EII, ya que Canadá adoptó normas estrictas para el uso de sacarina en 1977- pero este no es el caso de la sucralosa (Splenda).
De acuerdo con los autores:
"Si no es la sacarina, entonces ¿qué es lo que causa el notable aumento de EII en Canadá?...La sucralosa podría ser la culpable...En 1991, Canadá fue el primer país en aprobar el uso de sucralosa y estaba permitido utilizarla como endulzante de mesa en cereales para desayunar, bebidas, postres, rellenos, salsas, goma de mascar, mentas para el aliento, fruta para untar, aderezos para ensaladas, productos de confitería, frutas procesadas y vegetales, bebidas alcohólicas, cremas y jarabes de mesa."
La teoría de que Splenda podría ser la culpable del aumento de la enfermedad inflamatoria intestinal (EII) parece tener lógica, haciendo eco en los resultados de un estudio publicado en el 2008 en el Journal of Toxicology and Environmental Health, que descubrió que Splenda:
- Aumenta el nivel de pH en sus intestinos y
- Reduce la cantidad de bacterias buenas en su intestino en un 50 por ciento
En el documento presentado, el autor afirma que la sucralosa tiene un potente efecto inhibitorio en su bacteria buena e inactiva la proteasa digestiva. También altera la función de la barrera de los intestinos. Todo esto podría ayudar a explicar el pronunciado aumento de EII en Canadá a partir de la introducción de la sucralosa en el suministro de alimentos.
Créame que, si usted continua destruyendo la mitad de su flora intestinal a través del consumo de Splenda de manera regular, entonces una mala salud está prácticamente garantizada. Para empeorar las cosas, la mayoría de las personas ya tienen deficiencia de bacteria buena debido al consumo excesivo de alimentos altamente procesados, razón por la cual la mayoría de las personas necesitan de un suplemento de probióticos de alta calidad. SI le agrega la sucralosa a un tracto intestinal que se encuentra desequilibrado, entonces es muy probable que se produzcan problemas de salud...
Los Signos y Síntomas de la Toxicidad de la Sucralosa
He hecho una buena cantidad de revisiones de la literatura sobre este tema, ya que tardé varios años junto con otros cuatro profesionales en escribir la obra definitiva sobre Splenda, que fue publicada por Putnam en el 2006.
Es importante comprender que a pesar de su slogan engañoso, Splenda (sucralosa) no se parece en nada al azúcar. Más bien es un endulzante artificial clorado al igual que el aspartame y la sacarina, y todas tienen los mismos efectos perjudiciales para la salud. De hecho, mientras que la sucralosa empieza como una molécula de azúcar, al momento en el que se ha completado el proceso de fabricación,se parece más a un DDT que al azúcar.
Fácilmente podría compararse a comerse un insecticida...splendas
Desafortunadamente, muchos no logran hacer la conexión entre sus síntomas y el uso de Splenda u otro endulzante artificial. Le invito a leer los relatos de primera mano de mis lectores, al menos el que dice que Splenda es "peor que la guerra química" basado en los efectos adversos que sufrió antes de descubrir la causa. Al igual que con el aspartame, muchos consumidores de Splenda se quejan de una malestar general o "sentirse cansados", junto con una variedad de cambios neurológicos, como sentirse distraídos, con falta de concentración y de "mal humor".
Los síntomas comúnmente reportados (por lo general se experimentan dentro de las 24 horas después de consumir Splenda) incluyen:
Ojos- rojos, picazón, hinchazón, ojos llorosos e inflamación de los párpados Articulaciones- dolores y molestias Nariz- estornudos y secreción o congestión nasal
Cabeza- Dolores de cabeza, migraña e hinchazón de cara, labios, garganta o lengua Pulmones- tos, opresión, falta de aire y sibilancias Piel- ampollas, costras, erupciones, urticaria, picazón, enrojecimiento, inflamación y supuración
Corazón- agitación y palpitaciones Neurológicas- ansiedad, depresión, mareos y disminución de la capacidad de concentración Estómago- inflamación, diarrea con sangre, diarrea, gases, náuseas, dolor, vómitos
Articulaciones- dolores y molestias Nariz- estornudos y secreción o congestión nasal
Pulmones- tos, opresión, falta de aire y sibilancias Piel- ampollas, costras, erupciones, urticaria, picazón, enrojecimiento, inflamación y supuración
Nariz- estornudos y secreción o congestión nasal
Piel- ampollas, costras, erupciones, urticaria, picazón, enrojecimiento, inflamación y supuración
Estómago- inflamación, diarrea con sangre, diarrea, gases, náuseas, dolor, vómitos
Si experimenta algunos de estos síntomas cuando acaba de consumir Splenda o si lo utiliza de manera regular, le recomiendo que evite consumirlo por unos días o algunas semanas para de esa forma se pueda dar cuenta si los síntomas desaparecen. De ser así, quizá podría haber resuelto su propio "misterio de salud". Del mismo modo, si usted sufre de enfermedad del intestino irritable y consume cualquier tipo de producto de Splenda u otro endulzante artificial, lo mejor será evitar esos productos con el fin de mejorar su condición.
Creo que es importante saber que le está haciendo daño, dado que el daño que causa Splenda a largo plazo es en gran parte desconocido. Aun así, probablemente es una suposición acertada que la exposición a largo plazo no será muy buena para su salud- en especial si padece de síntomas de toxicidad. Es una triste realidad que existan tan pocos estudios adecuados sobre Splenda. La gran mayoría de los estudios que sirvieron como base para la aprobación de este producto en los Estados Unidos fueron hechos en animales y en realidad se encontraron muchos problemas, sin embargo no fueron tomados en cuenta, estos problemas incluyen:
- Lesiones cerebrales
- Disminución del número de glóbulos rojos y anemia
- Riñones alargados y calcificados
- Aumento en la mortalidad
- Infertilidad masculina
- Abortos espontáneos en conejos
© Desconocido
La mayoría de las gaseosas dietéticas tienen aspartamo, sucralosa, o ambas
Lata SleekLas Sodas de Dieta o Light También Podrían Aumentar el Riesgo de Derrame Cerebral
Otro estudio reciente, presentado por el Dr. Sanjay Gupta, reportó que el consumo de sodas de dieta o light está relacionado con tasas más altas de derrames cerebrales, ataques cardíacos y otros eventos vasculares mortales. (El estudio no especificó un endulzante artificial en particular, pero las sodas de dieta o light suelen utilizar aspartamo o sucralosa, algunas veces ambos, y los dos tienen riesgos de salud similares.)
Los investigadores concluyeron que:
"Este estudio sugiere que la soda de dieta o light no es el sustituto óptimo de las bebidas endulzadas con azúcar y podría estar relacionada con un mayor riesgo de derrame cerebral, infarto al miocardio o muerte vascular que el de la soda regular."
Mientras que probablemente se necesite más investigación para confirmar esta potencial relación, existe mucha evidencia que demuestra que los endulzantes artificiales como la sucralosa y el aspartame pueden ser peligrosos para su salud.



CONFRONTACION:

1 Corintios 10:23

Reina-Valera 1960 (RVR1960)

Haced todo para la gloria de Dios

23 Todo me es lícito, pero no todo conviene; todo me es lícito, pero no todo edifica.


Isaías 55:2

Reina-Valera 1960 (RVR1960)

¿Por qué gastáis el dinero en lo que no es pan, y vuestro trabajo en lo que no sacia? Oídme atentamente, y comed del bien, y se deleitará vuestra alma con grosura.
NO ES LA PRIMERA NI LA ULTIMA VEZ QUE HABLAREMOS DE LOS REFRESCOS "DIETÉTICOS" Y LOS EDULCORANTES ARTIFICIALES (ASPARTAME, SUCRALOSA, ACESULFAME K, SACARINA, NEOTAME, ETC.), Y QUE SON UN PELIGRO PARA LA SALUD, PUES LOS INTERESES ECONÓMICOS DE LAS EMPRESAS QUE HACEN ESTOS PRODUCTOS HAN HECHO UNA PUBLICIDAD CARGADA DE FALSEDADES. ¿PORQUE NO USAR ESTOS PRODUCTOS? LA RESPUESTA ES MUY SENCILLA, SON PRODUCTOS QUÍMICO INVENTADOS POR EL SER HUMANO, NI SIQUIERA SON NATURALES; ¿CREES QUE TU ORGANISMO TRABAJE BIEN A BASE DE QUÍMICOS?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario